‘Madrid Braveheart Halloween Run’, la carrera de obstáculos con 5 kilómetros de recorrido, llega el 30 de octubre a la capital

Los participantes en la prueba, a los que se invita a correr disfrazados y maquillados, tendrán que superar diferentes obstáculos como telas de araña o una piscina de espuma

La Comunidad de Madrid celebrará el próximo 30 de  octubre la Madrid Braveheart Halloween Run, una carrera de obstáculos de  carácter no competitivo que tendrá 5 kilómetros de recorrido

La Madrid Braveheart Halloween Run se desarrollará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital, en tres tandas de 300 participantes cada una, con salidas a las 10:00, 11:00 y 12:00 de la mañana. 

Los participantes en la prueba, a los que se invita a correr disfrazados y maquillados, tendrán que superar diferentes obstáculos como telas de araña, piscina de espuma, redes de obra, muros de madera, balas de paja y un río  salvaje, entre más de una decena de retos. 

Categorías y premios

La carrera festiva tendrá tres categorías: individual, pareja y equipos de tres o más personas.

Un jurado entregará tres premios por categoría -siempre que se complete el recorrido-, valorando la originalidad, vistosidad, laboriosidad de los disfraces y maquillaje y la animación, mediante coreografías, bailes y música que  se realicen durante la prueba. 

Madrid Braveheart Halloween Run

La Madrid Braveheart Halloween Run es una actividad enmarcada dentro del Año Europeo de la Juventud, y tiene como objetivo que los jóvenes disfruten de un día de ocio saludable, al aire libre, en un ambiente no competitivo que favorezca las relaciones sociales y la libre expresión creativa.

La edad mínima de participación es de 12 años y la fecha límite para inscribirse es el 27 de octubre a través de este enlac. Los titulares del Carné Joven tendrán un descuento de un 20% en el precio de la inscripción, que asciende a 10,6 euros.

carrera Halloween
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!