Madrid, capital del snow

Madrid se convierte en la capital del snow con la celebración de la Saint-Lary DC Free Style Session en la que participará los mejores snowboarders en la pista de nieve del Centro Comercial Xanadú.

Foto de archivo
Foto de archivo

Esta prueba tendrá lugar este sábado 23 de febrero y participarán alguno de los mejores rides profesionales franceses y españoles que darán distintas exhibiciones, a la vez que competirán en las distintas mangas de la competición.

Dim Biau, Florent Marot, Fernando Natalucci o Fran Massaguer serán algunos de los riders profesionales que participarán en la Saint-Lary DC Free Style Session.

En este evento también se incluirá el Live DC Park, que permitirá grabar en tiempo real el descenso de cada competidor para posteriormente realizar su visionado y compartir las imágenes en las redes sociales.

Programa de la competición:

  • 17:00 Demostración de los Pros
  • 17:30 1ª manga de competición – Expression Session
  • 18:30 Demostración de los Pros
  • 19:00 2ª manga de competición – Expression Session
  • 20:30 Demostración de los Pros
  • 21:00 Final
  • 21:45 Entrega de premios

 

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!