Classic Auto, feria del vehículo clásico en IFEMA

La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2013, se celebrará del 22 al 24 de febrero del próximo año en Madrid.

Fotos Classic Lane

De cara a esta cuarta edición, la dirección de ClassicAuto Madrid afronta nuevos retos dirigidos a promover la incorporación de nuevos aficionados a este sector de la automoción. Para ello, se buscará la implicación de las marcas automovilísticas para que ClassicAuto sea la plataforma desde la que mostrar su evolución como fabricantes y se acercará el mundo del clásico al público generalista.

Las previsiones de la organización de ClassicAuto Madrid 2013 apuntan a que en esta cuarta edición se superen los 300 expositores. El Salón de Clásicos de Madrid reunirá a las principales empresas del sector que pondrán al alcance de coleccionistas, aficionados y público en general cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; textil, complementos y publicaciones.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de exposiciones conmemorativas; concentraciones; exhibiciones deportivas; y presentaciones. 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uvnQW0JU70s[/youtube]

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!