Madrid Car Experience llega a IFEMA con un nuevo formato que combina la presentación de nuevos modelos con actividades de entretenimiento

Con cerca de 30 marcas participantes y un nuevo formato, que combina la presentación de nuevos modelos con actividades de prueba, experiencias y entretenimiento, llega Madrid Car Experience del 22 al 26 de mayo, para conectar a la industria con el gran público que podrá experimentar, probar y elegir el mejor coche. 

Madrid Car Experience, el mayor evento del motor en España ya está aquí. Arranca este miércoles con un nuevo formato que ofrece una experiencia de impacto para el gran público, con la participación de casi 30 marcas que presentarán sus modelos más novedosos e impactantes y la posibilidad de experimentar y probar todos los coches. Se celebrará hasta el próximo 26 de mayo en IFEMA MADRID, combinando la exhibición de una gran variedad de coches en el showroom junto con boxes de pruebas y otras actividades para adentrarse en las principales novedades de la industria del automóvil. Todo ello en un entorno único de ocio y entretenimiento.

Los pabellones 1, 3 y 5 y las zonas exteriores junto al pabellón 1, serán el punto de encuentro para conocer y sentir las novedades del sector entre las que hay una amplia gama de opciones de modelos, así como descubrir sus nuevas tecnologías y funcionalidades para completar las decisiones de compra.

Showroom: el escenario del motor

Un gran espacio de exhibición, en el que los fabricantes mostrarán los últimos modelos de 28 marcas: Abarth, Alfa Romeo, Astara, ByD, Citroën, Cupra, DS, Ebro, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Todoterreno, Kia, Kngloo, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Nissan, Omoda, Opel, Peugeot, Club Porsche España, Seat, Tesla y Volvo.

Todas ellas en un evento en el que marcas históricas se unen con otras nuevas, configurando una oportunidad única para conocer las novedades de cada segmento de vehículo, sus capacidades y novedades tecnológicas.

Boxes Outdoor: experiencia al volante en coches de prueba

Esta será la zona exclusiva para descubrir todos los detalles de los lanzamientos y novedades de los últimos modelos. En este espacio, se podrán conocer y experimentar las innovaciones tecnológicas, de movilidad y otras prestaciones de los coches en un entorno idóneo de gran accesibilidad a probar y sentir el automóvil que más se ajusta a las necesidades del público.

Boxes Eléctricos Indoor: la prueba de coches eléctricos

El público podrá, a través de pruebas y expertos sobre coches eléctricos, conocer toda la información sobre su eficiencia energética, la potencia en carretera, detalles sobre la recarga de batería, los componentes tecnológicos su diseño y otras prestaciones de estos modelos.

Electric Demo Espectáculo: la guía interactiva para conocer coches eléctricos

Para adentrarse en todos los detalles sobre los coches electrificados y tener así una mejor decisión de compra, este segmento permitirá a los visitantes tener un mayor aprendizaje sobre aspectos fundamentales de los coches eléctricos, híbridos e híbridos enchufables: su funcionamiento, prestaciones, los modos de conducción, su autonomía en ciudad y carreteras, los tipos de cargadores de las baterías o tiempos de recarga.

Autobello Car Exhibition: coches históricos, deportivos y alta gama

La exposición exclusiva de automóviles de alta gama y modelos únicos que cautivarán a los apasionados del motor: desde coches superdeportivos hasta íconos clásicos, con los que se recorrerá la historia del automóvil.

SIM Racing Experience: la emoción de coches de carreras

El simulador de última generación SIM Racing Experience hará que los visitantes experimenten la conducción rápida de unidades Fórmula 1 y GT en escenarios realistas, puedan vivir la sensación de los pilotos en un entorno de pasión por la velocidad.

Offroad Experience Porsche

Esta actividad, dinamizada por Porsche, se podrá encontrar una amplia variedad de vehículos todoterreno listos para cualquier terreno. En esta exposición estática, los expertos asesorarán sobre cada uno de los modelos y sus capacidades offroad, así como cada detalle de estos impresionantes vehículos.

Virutal Photocall Racing

Un exclusivo Photocall Virtual, desarrollado por IFEMA MADRID LAB, para experimentar la adrenalina que sienten los pilotos favoritos transportándote a un espacio tridimensional único y espectacular con la opción de contar con el vídeo para subir a redes sociales.

Este espacio unirá lo último de las marcas de coches con una propuesta gastronómica y un festival musical para hacer disfrutar al público de una experiencia única, con la participación de artistas como los DJ’s David Álvarez, de LOS40 y Jorge Sánchez, de LOS40Classic, Biteme DJ, Jezz Espinoza, Jorge Bedoya, Strad, Zaza DJ, Lo que Diga Mi Señora, Novembre Electric, Bea Miau DJ, DJ Pedraza, Tangerine Flavour, Rola Rolingo o Chilover DJ

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!