Presentada la campaña “Madrid, destino 7 estrellas” para colocar al comercio local como referente internacional para el mercado emisor chino.

Para promover el comercio de Madrid como referente en el mundo para el mercado emisor chino se ha lanzado una campaña “Madrid, destino 7 estrellas” por el consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio. En esta campaña se promocionará el comercio madrileño de Preciados-El Carmen y de Serrano.
A la presentación de la campaña también han acudido el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, el Consejero de Asuntos Económicos de la Embajada China, Ji Xianzheng, y el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Emilio Butragueño.
Madrid, en segunda posición
Madrid es la segunda ciudad europea (la primera, Londres) elegida como destino para hacer compras. Lo que más aprecian los turistas es la disponibilidad horaria, las campañas de rebajas, la presencia de grandes firmas españolas conocidas por todo el mundo, los productos típicos y el buen clima.
Según un estudio llevado a cabo por Global Blue, el 82% de los turistas chinos consideran las compras como un factor clave en su viaje.
La Campaña
“Madrid, destino 7 estrellas” se basas en ser una campaña on-line con un portal web en chino que promociona el comercio de Serrano y Preciados-El Carmen a través de las redes sociales y mediante banners en webs de lujo y moda, al igual que la promoción de dos relevantes bloggeros chinos.
Además también se realizaran acciones off-line (en destino) como en terminales del aeropuerto de Barajas, terminales AVE, Intercambiadores y estaciones de Renfe Cercanías, Hoteles… así como en revistas especializadas y material impreso.
[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]