Madrid celebra el Día del Orgullo Gay

Madrid celebra, un año más, el Día del Orgullo Gay. Conciertos, actividades lúdicas y culturales y la habitual manifestación que tendrá lugar mañana, 3 de julio, darán colorido a estas jornadas.

orgullo-gay2

Bajo el lema “Por la igualdad Trans”, Madrid acogerá mañana la manifestación con motivo de la celebración del Día del Orgullo Gay, que partirá desde Puerta de Alcalá a las 18  horas y, durante más de cuatro horas, recorrerá Gran Vía hasta Plaza de España.

orgullo-gay3

Este año, el principal escenario de estas jornadas será la Plaza de Callao, que hoy, 2 de julio, acogerá el Certamen de Mister Gay a partir de las 22 horas.

orgullo-gay4

También habrá música, en Plaza de España, con Fran Perea, a las 24 horas y La Unión, a las 1.15 horas. Toñi Salazar hará lo propio en este mismo enclave a las 00.30 horas y Falete estará en la Plaza del Rey desde las 23 horas, entre otras muchas propuestas.

(FOTOS: Álvaro Jaramillo)

Puedes ver nuestro número de julio pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!