Entregados los premios de la Ruta de la Tapa de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho entrega de los premios de la primera Ruta de la Tapa.

tapa2

Los establecimientos ganadores de la  primera Ruta de la Tapa de Alcobendas recibieron, en la tarde de ayer, 1 de junio, los premios de este primer certamen. Con un total de 2.505 votos validos, el primer premio ha recaído en la Vinoteca Tierra de Barros por su tapa de carrillada de cerdo ibérico guisada con vino de Toro y Pedro Ximénez a fuego lento durante 8 horas y el segundo en el Restaurante Faro de Luarca por la mini hamburguesa de secreto ibérico con chupito de salmorejo.

También hubo premios para los clientes. Entre las papeletas de votación se sortearon dos premios, una cena para cuatro comensales y otra para dos comensales. Paralelamente, la empresa Makro, patrocinadora de la Ruta entregó dos cheques para  utilizar en productos de hostelería a los establecimientos ganadores.

tapa3

La primera Ruta de la Tapa de Alcobendas ha resultado un éxito rotundo de participación. Tanto que se está pensando en celebrar una nueva edición en breve. El Ayuntamiento, en colaboración con AICA y Comunidad de Madrid, ha organizado la Ruta de la Tapa con el objetivo de promocionar y dar a conocer la calidad de la oferta gastronómica de la ciudad y de incentivar la creatividad de los restauradores.

Puedes ver nuestro número de julio pinchando aquí

Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,653SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!