Madrid en concierto, buscando las Olimpiadas

La Plaza de toros de las Ventas celebra el próximo 28 de junio un concierto donde actuarán artistas como Melendi, Joaquín Sabina o La Oreja de Van Gogh, para apoyar la candidatura a los Juegos Olímpicos Madrid 2020 y donde todo lo recaudado irá destinado a la Fundación del Comité Olímpico Español. 

la oreja de van goh

El próximo viernes 28 de junio, la Plaza de toros de Las Ventas acoge un concierto para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 llamado “Madrid en concierto”, que será conducido por “El Pulpo” y reunirá a Joaquín Sabina, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Auryn, Los Secretos, La Unión, Nacha Pop, Cómplices, Miguel Ríos, Orquesta Mondragón, Lagarto Amarillo, Efecto Pasillo, Nena Daconte, Pignoise y Melocos.

Los precios de las entradas oscilan entre los 20 euros y los 35 euros, y todos los beneficios recaudados se destinarán a la Fundación del Comité Olímpico Español que ayuda a deportistas en situaciones económicas y laborales complicadas.

Toda la información sobre el evento aquí

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!