Madrid Fashion Film, certamen del sector audiovisual, moda y publicidad

Cineteca Madrid–Matadero presenta del 28 de octubre al 3 de noviembre MadridFFF Primer Festival Internacional de Fashion Film, un certamen abierto tanto a profesionales como a jóvenes talentos del sector audiovisual, la moda y la publicidad.

madrid fashion film

El Fashion Film es  una nueva forma de plasmar la imagen de moda dotándola de movimiento y contenido. Audiovisual, innovadora y pensada especialmente para Internet y los nuevos hábitos del público, una nueva manera de comunicar e invertir en imagen.

Marcas de todo tipo han visto el potencial del género en la libertad creativa, la difusión y la segmentación que ofrece. Armani, Cartier, Fendi, Marni, Vuitton, Prada o Zara entre muchas otras se han sumado a esta tendencia aprovechando sus virtudes. La fotografía de moda se completa y evoluciona hoy con un nuevo producto, con una nueva herramienta que da lugar a un nuevo género que explorar y explotar: el Fashion Film.

La Pantalla Libre es gratuita. En las Salas Azcona y Borau el precio de la sesión es de 3,50 euros.  

Consulta aquí el programa completo de proyecciones y actividades.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!