Tras su gran éxito en Broadway llega a Madrid el musical Sister Act

Este 17 de marzo se estrenó en Madrid el musical Sister Act, que se mantendrá en el Teatro Alcalá hasta el 26 de junio. Precedido por un tremendo éxito en Broadway y galardonado con numerosos premios internacionales, Sister Act promete no dejar indiferente a nadie.

musical

Stage Entertainment, productora responsable de éxitos como “El Rey León”, “Los Miserables” o “Mamma Mia” estrenó este 17 de marzo en el Nuevo Teatro Alcalá el musical Sister Act.

Precedido de un gran éxito en Broadway y el West End londinense, donde el musical ha sido nominado a 4 Premios Oliver y a 5 Premios Tony, la obra permanecerá en Madrid hasta el 26 de junio.

Rotundo éxito internacional

En tan solo 5 años, desde su estreno en el West End londinense, esta gran producción ha conseguido llegar en tiempo récord a 12 países, más de 4 millones de espectadores, en 7 idiomas, gracias a su buen rollo y energía.

Basado en la taquillera película protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken (“Aladdin”, “La Sirenita” y “La Bella y la Bestia”).

Para Whoopi Goldberg, productora del musical, “Sister Act es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en Sister Act es una experiencia mágica para un productor.”

musical

Sinopsis

La joven Deloris, una cantante aspirante a diva, presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir… ¡un convento!

Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado…

Algunas curiosidades del musical

  • El musical se ha representado también en Alemania, Italia, Francia, Holanda, Austria, Tour por el Reino Unido y Tour por USA.
  • En el escenario de Sister Act aparecen cada noche 16 monjas.
  • La imagen de la Virgen pesa 350 kilos y tiene 5 metros de altura. Esta figura contiene más de 4.000 brillantes.
  • Hay más de mil piezas de ropa en Sister Act, unos 200 trajes.
  • En este musical hay 3.000 piedras de Swarovski.
  • Más de 3.500 personas se registraron para participar en las audiciones de España…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_WgiJ1pG2rk[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!