Madrid pendiente del informe del COI sobre las Olimpiadas

Madrid esta pendiente de la publicación del informe de la Comisión de Evaluación del COI para los Juegos de 2020 que será publicado hoy, martes 25 de junio. un informe en el que se conocerá cómo valora el organismo a las tres ciudades candidatas a albergar las Olimpiadas.  

madrid olimpiadas

El informe hará una valoración de los distintos puntos organizativos, tales como el alojamientos, instalaciones, presupuestos, etc y hará una conclusión final de las tres candidaturas, las cuales se espera que sean muy similares.
Algo que hay que tener claro es que este informe no ofrece ninguna nota ni clasificación de las ciudades y que sus datos no serán vinculantes para la decisión final que será tomada el 7 de septiembre en Argentina, aunque eso sí, dará una idea de la visión del COI sobre la candidatura de la capital, que se presenta por tercera vez consecutiva.

[video_skin style=»5″ title=»Te recomendamos:» tag=»h2″ player=»vimeo» video_id=»68521939″ width=»600″ height=»380″]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!