Madrid podrá disponer de vehículos eléctricos de alquiler

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que el Ayuntamiento está estudiando un sistema de BiciMAD con coches eléctricos. Además, el Gobierno municipal pretende hacer bonos con los taxistas para bajar las tarifas.

eléctricos-Manuela-Carmena-Foro-Deloitte-ABC-2015

Reducir la contaminación que produce el tráfico es el objetivo del Gobierno municipal, y para ello pretende llevar a cabo dos iniciativas: crear un BiciMAD con coches eléctricos y bajar las tarifas de los taxistas a través de bonos, según lo ha anunciado Manuela Carmena en el Foro Deloitte-ABC.

Además, la alcaldesa de Madrid ha afirmado que se trabaja en ampliar el sistema de bicicleta municipal.

Carmena ha destacado el gran potencial para el cambio de la ciudad de Madrid, una ciudad espectacular con muchos secretos aún por descubrir. La alcaldesa ha hecho balance de los primeros tres meses del nuevo gobierno municipal y ha anunciado que muy pronto los madrileños comenzarán a ver cómo nuestra ciudad va mejorando.

Madrid está sucia

«Madrid está escandalosamente sucia», ha señalado, después de asegurar que las empresas adjudicatarias piensan igual por unos «precios a la baja en los contratos con los que no se puede limpiar bien» la ciudad.

La alcaldesa ha explicado que su equipo quiere plantear un debate público sobre la eficacia de externalizar los servicios municipales o remunicipalizarlos, y ha considerado que la externalización ha sido «una práctica negativa» y que se traduce en la «enorme suciedad» que se ve en las calles de Madrid.

[calameo code=000002117fd36ed9154d9 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!