Madrid se convertirá en la capital del atletismo del 17 al 22 de febrero con tres citas destacadas

Del 17 al 22 de febrero se celebrarán el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, el European DNA Sub20 y el meeting del World Athletics Indoor Gold

Del 17 al 22 de febrero, Madrid se convertirá en la capital del atletismo con tres citas destacadas: el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta, el European DNA Sub20 y el World Athletics Indoor Tour Gold

Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta

La primera cita será el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que tendrá lugar desde este viernes 17 hasta el domingo 19, con la participación de 520 atletas, de los que 250 son mujeres.

European DNA Sub20

La mañana del miércoles 22 se celebrará el European DNA Sub20, un encuentro internacional que reunirá a seis potencias del atletismo europeo en un nuevo formato de competición y en el que se homenajeará a Turquía que no puede acudir al evento por el terremoto que ha sufrido el país.

World Athletics Indoor Tour

Ese mismo día por la tarde será el turno del sexto encuentro del World Athletics Indoor Tour Gold, en el que competirán los mejores atletas del mundo y será retransmitida por televisión y streaming en 90 países.

El lunes previo al World Athletics Indoor Tour Gold niños y niñas tendrán oportunidad de disfrutar de una masterclass con algunos de los atletas participantes. La iniciativa está enmarcada en el programa Poderosas del Ayuntamiento en el que ya han participado más de 10.000 escolares.

atletismo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!