Retrasos en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías Madrid debido a una avería en el túnel de Recoletos

Desde Metro Madrid han reforzado el servicio de L1 y L10 y han establecido un dispositivo especial de personal en Atocha por la afluencia de viajeros provocada por la avería de Cercanías

Tres trenes se han quedado atrapados en el túnel de Recoletos de Madrid lo que ha provocado importantes retrasos en las líneas de Cercanías C1, C2, C7, C8 y C10

A primera hora de esta mañana se ha producido una avería en el túnel de Recoletos que ha dejado a tres trenes atrapados con pasajeros en su interior durante una hora y media a oscuras entre Atocha y Nuevos Ministerios. Ya han sido evacuados.

Esta avería ha provocado que los trenes se queden sin servicio entre las estaciones de Atocha y Chamartín.


Adif ha informado también en su cuenta de Twitter que «Técnicos de Adif están recorriendo la infraestructura para identificar el origen de la incidencia y solucionarla a la mayor brevedad» y minutos más tarde han explicado que «Ante la imposibilidad de acceder con maquinaria de vía debido a la falta de tensión y a la presencia de los dos trenes detenidos, los agentes de mantenimiento se ven obligados a inspeccionar a pie las instalaciones» por lo que los retrasos podrían prolongarse aún más.

Los usuarios han mostrado su descontento en las redes sociales.

Desde Metro Madrid han reforzado el servicio de L1 y L10 y han establecido un dispositivo especial de personal en Atocha por la afluencia de viajeros provocada por la avería de Cercanías.

cercanías
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!