Madrid vuelve a quedarse a las puertas de las Olimpiadas

Madrid ha vuelto a quedarse a las puertas de ser sede de los Juegos Olímpicos. El «empate» entre Madrid y Estambul al inicio de las votaciones cargaba aún más los nervios de la espera y ofrecía algo de esperanza. Pero no pudo ser, Madrid ha fracasado en su tercer intento por ser sede olímpica.

ana botella

olimpiadas madrid

Desde España, parecía que Madrid partía como favorita y que finalmente obtendría sus ansiados Juegos olímpicos, tras presentarse por tercera vez consecutiva pero la final esto no ha sido así.

Buenos Aires, lugar donde ha tenido lugar el anuncio, no ha dado suerte a la capital española que vuelve a quedarse sin organizar las Olimpiadas.

Habrá que esperar para ver el plan de Madrid, de cara a encajar todos los gastos en instalaciones ya invertidos en la ciudad y ver si apuestan por presentarse una cuarta vez.

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. esto de las olimpiadas es un bulo ya españa no tiene credibilidad ante ningun pais gracias a nuestros maravillosos politicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!