“Pedalea por Haití”, carrera de Bomberos Unidos sin Fronteras

El próximo 29 de septiembre en Alcorcón se celebrará la carrera solidaria “Pedalea por Haití”, carrera organizada por la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), para continuar con la ayuda iniciada en Haití tras el terremoto de 2010.

pedalea Haití

La prueba, que tiene un coste de cinco euros, destinará sus fondos para culminar los proyectos que tienen como objetivo dos escuelas que quieren mejorar sus bibliotecas con toda clase de material escolar. El recorrido está localizado en Alcorcón y la salida se dará en el Centro Comercial Tres Aguas para, posteriormente, recorrer durante 20 kilómetros un circuito cerrado.

Ayudas por valor de 1,5 millones de euros

La Comunidad de Madrid ha concedido ayudas de emergencia y postemergencia a Haití por valor de 1,5 millones de euros. Con esta financiación, el Gobierno regional y el Gobierno haitiano han firmado entre 2010 y 2012 un total de 12 convenios y cinco proyectos para la reconstrucción y mejora de las condiciones de vida de las personas damnificadas.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida