Magia para celebrar el Día del Niño en Colmenar

La magia será la gran protagonista en la celebración del Día del Niño en Colmenar, el próximo sábado 17 de noviembre  en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), a partir de las 17:00 h.

Para ello, la Casa de la Juventud se llenará de magia, desde las 17:00 h, gracias al Círculo de Ilusionistas de la Sierra de Madrid (CISMAD). Desde ese hora, los niños mayores de 11 años podrán presenciar hasta tres exhibiciones simultáneas en tres salas diferentes de Magia de Cerca, una disciplina muy complicada del ilusionismo que en raras ocasiones se tiene oportunidad de vivir en directo. La intención es que los niños vean  auténticos milagros con cartas, monedas y pequeños objetivos a escasos centímetros de sus ojos e incluso en sus propias manos.

A las 18:00 h llegará el plato fuerte de la tarde, una Gran Gala de Magia en la que niños y adultos serán los protagonistas de un espectáculo en el que los asistentes participarán como ayudantes y haciendo magia ellos mismos, con pañuelos, cartas, cuerdas, palomas, globos, varitas hilarantes, libros que arden, monedas que aparecen y desaparecen.

Una de las singularidades de esta Gala es que, a su término, se celebrará un coloquio  con  los  magos  e  ilusionistas  del  espectáculo  gracias  al  cual  los espectadores podrán hacerles preguntas e incluso intentar conseguir que revelen algún truco o secreto.

Para asistir tanto a la exhibición como la Gala sólo es necesario recoger las invitaciones desde las 16:30 h, en la misma Casa de la Juventud.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!