Magia y humor el 15 de julio en el anfiteatro de la Marina de Sanse con Héctor Sansegundo ‘Mago de Cabecera’

El viernes 15 de julio a las 21:00h en el Anfiteatro La Marina

El 15 de julio a las 21:00h en el Anfiteatro La Marina tendrá lugar el show para todos los públicos de Héctor Sansegundo ‘Mago de Cabecera’ donde la magia y el humor se mezclan para hacer las delicias de los más escépticos

Ya sea a pie de calle rodeado de público, en un maravilloso teatro o en un evento corporativo, los diferentes espectáculos con su formato más adecuado harán de Héctor Sansegundo tu «Mago de Cabecera»

Su personaje es disparatado, cómico y alocado y su magia es tan increíble, que cada minuto en escena es desternillantemente irrepetible. Un espectáculo pensado para que toda la familia pase un rato inolvidable con grandes aparatos, magia participativa y muchas, muchas risas.

Desde hace más de 15 años Héctor ha desarrollado diversos espectáculos diferentes especialmente pensados para hacer en calle, en teatros o en eventos corporativos «Mago de Cabecera» engloba esos espectáculos adecuándolos al formato que tú necesites.

magia Sanse
© Andrés Nieto Porras
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!