Mago de Oz en versión infantil

La conocida historia de ‘El Mago de Oz’ vuelve, pero esta vez a los teatros en versión infantil. Hasta el 17 de enero, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con este espectáculo en el teatro Maravillas (calle Manuela Malasaña, 6). La entrada tiene un coste de 18 euros.

Musical-Mago-de-Oz-infantil

El teatro Maravillas acoge hasta el 17 de enero el musical basado en la clásica película ‘El Mago de Oz’. Los niños podrán conocer las aventuras de la pequeña Dorothy a través de las canciones. Las actuaciones serán los sábados a las 16:30 horas, y a partir de diciembre se añadirá otra sesión a las 12:30 horas, que durarán una hora y 20 minutos. El precio de la entrada es de 18 euros.

El mágico mundo de Oz

El Mago de Oz cuenta las aventuras de Dorothy, una niña huérfana que vive con sus tíos y que es arrastrada por un torbellino al mágico mundo de Oz. Allí conoce a un espantapájaros sin cerebro, a un hombre de hojalata sin corazón y a un león cobarde. Con sus nuevos amigos irá en busca del Mago a la Ciudad Esmeralda para que le ayude a regresar a casa.

El montaje, que respeta la trama y las canciones originales de la película de 1939, incorpora trucos de magia y cinco nuevos temas para cantar en familia. Adaptado por Javier de Pascual, fue galardonado con el Premio Rojas al Mejor Espectáculo Familiar de 2012. Más información en la página web del teatro Maravillas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l8xdCGmb5sc[/youtube]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!