Manualidades con calabazas, historias de miedo y una `Fiesta terrorífica´ entre las actividades de Halloween en Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Infancia, ha organizado diversas actividades de Halloween para la población infantil de la ciudad que echaba de menos la diversión en su faceta más terrorífica, para lo que se ha preparado una programación adaptada a todas las edades.

«En esta edición de Halloween, aún en tiempo de pandemia, pero con la ilusión de volver a recuperar una cierta normalidad, hemos preparado una amplia programación en la que hemos querido ofrecer que las mismas se realicen con la seguridad necesaria, introduciendo como novedad el uso del auditorio de nuestro centro joven donde se podrá disfrutar de un espectáculo infantil para la diversión de los más pequeños» en palabras del Concejal Delegado de Infancia y Juventud, Andrés García-Caro (PSOE).

Halloween en Sanse

En Divertilandia 

La Fiesta de la Mini Calabaza, de 2 a 3 años (en compañía de un adulto) manualidades, canciones, cuentos…). De 17:00h a 18:30 h.

En el Centro Joven Sanse

  • Historia terrorífica de Halloween, de 4 a 6 años (disfraces, decoraciones, manualidades, cuenta cuentos…). De17:30h a 19:00 h.
  • Fiesta terrorífica de Halloween, de 7 a 8 años (montamos una fiesta, ¡¡con mucho miedo!!, entre todos). De 18:00h a 19:30 h.
  • Peli de Terror (elaboración de una historia, ambientación y grabación del video entre los participantes), 9 y 10 años. De 18:30h a 20:30 h.
  • ‘Escape room’, “El bosque de los Zombis”, (¿serás capaz de salir del bosque? Personajes terroríficos tratarán de impedírtelo…) de 11 a 13 años. De 19:15h a 20:15 h.

Todas estas actividades tendrán lugar el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 por las tardes (en los horarios establecidos para cada actividad). Además…

  • Espectáculo Infantil de terror, de 6 a 10 años (en compañía de un adulto) El domingo 31, a las 12:00 h.

Todas estas actividades son gratuitas, pero es necesaria realizar una preinscripción. Como tienen el mismo contenido para los tres días, solo se puede inscribir en una (y en el espectáculo del Auditorio).

Halloween Juvenil

  • Jueves, 28 de octubre – Programa de radio “Cuarto Millennial” de 17.30 a 19.30 h. El podcast de la semana será una versión del programa de terror y misterio “Cuarto milenio”. Retrasmisión por Twitch CentroJovenSanse. Envía tus experiencias terroríficas vía WhatsApp, email o mensaje directo en Instagram del Centro Joven, y se transmitirán a través del programa de radio en streaming vía Twitch del Centro Joven Sanse
  • Viernes, 29 de octubre ¡El espacio más oscuro! ¿Podrás sobrevivir? Unas criaturas infames han invadido Espacio Abierto y tiene sed de sangre. Espacio Abierto. Primer turno de 20.00 a 20.45 h. Segundo turno de 21.00 a 21.45 h. Imprescindible estar 15 minutos antes de la hora de comienzo de la actividad.
  • Sábado, 30 de octubre La Fábrica de la Macabre: caracterización y lectura de manos. No te reconocerás en el espejo después de pasar por nuestro laboratorio. Además, nuestro vidente te atemorizará con las posibilidades del futuro. De 20 a 22 h.
  • Domingo, 31 de octubre, CLUEDO OSCURO. ¿Te atreves a entrar? La actividad se desarrollará y realizará por equipos de máximo de 6 personas, en diferentes pases, en el Centro Joven Sanse, el 31 de octubre, de 21.00 de 1.00 horas.
© leverkuss

Cine de terror

Cine de terror ‘inversivo’: La película no es lo único que te dejará sin aliento. Proyección de cortos o película de terror Se dará a conocer los cortos o películas a proyectar a partir del 18 de octubre. Dos pases: de 20.30h a 22 h. y de 22.30 h a 24 h. Entrada del público, a las 20.00 horas y 22.00 h.

Para la proyección de cortos o película de terror será necesario recoger entrada previa cita telefónica en el 91 652 08 89 a partir del 22 de octubre. Para participar en la organización del fin de semana de terror: en la ambientación, construyendo decorados o ser uno de los personajes, ven a la Mesa de Participación los lunes de 17.30 a 19.30 h o a Espacio Abierto los viernes y sábados de 20 a 22 horas y te unirás al equipo de ambientación y montaje.

Para participar en las actividades

  • Programa de radioEl espacio más oscuro, La fábrica de la Macabre será necesario formalizar la inscripción de forma presencial, previa cita telefónica en el 91 652 08 89.
  • Para la proyección de cortos será necesario recoger entrada, previa cita telefónica en el 91 652 08 89, a partir del 22 de octubre.
  • Para las actividades Cluedo Oscuro es necesario formalizar preinscripción a través de la web municipal www.ssreyes.org del 19 al 26 de octubre, para cada uno de los pases de Cluedo Oscuro. En caso de existir mayor demanda que plazas en cada pase se realizará sorteo el día 28 de octubre publicándose en la web municipal los participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!