Manzanares El Real propone un curso de compostaje destinado a personas desempleadas

La delegación de Medio Ambiente y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Manzanares se ha unido a la Fundación Biodiversidad y a la asociación ‘Amigos de la Tierra’ para participar en el curso de MAESTRÍA DE COMPOSTAJE. Una formación destinada de forma exclusiva a personas desempleadas.


El curso se desarrollará entre los días 1 y 11 del próximo mes de junio y contarára con un total de 50 horas de formación semipresencial. La parte teórica del curso se desarrollará en formato online en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19.

Plazas limitadas


Las plazas son limitadas. Entre las personas que lo soliciten se realizará un proceso de selección. Como decíamos, las inscripciones deberán realizarse vía online en la página: https://tinyurl.com/y8p7gqkq, antes del 24 de mayo a las 00:00 horas. En el formulario de inscripción se puede encontrar toda la información necesaria para su solicitud, así como la documentación a aportar.

compostaje


Más información en el número de teléfono: 695 957 617 y en la dirección de correo electrónico: residuosmadridnorte@tierra.org

El compostaje doméstico gana popularidad

El compostaje en las localidades de la zona norte de Madrid está ganando popularidad entre los vecinos, especialmente en aquellos municipios que se han propuesto reducir al máximo sus residuos. Por este motivo, el Ayuntamiento de Soto del Real propuso hace una semanas un curso online de compostaje doméstico para los vecinos.

El Ayuntamiento de Soto del Real, en colaboración con la asociación “Amigos de la Tierra” tiene en marcha desde el año 2016 una campaña de Compostaje doméstico.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Gandia: vacaciones seguras ‘cerca’ de Madrid

Es verano, hace calor en la ciudad y apetece una escapada a un destino a orillas del Mediterráneo. Una ciudad en la...

Cerca del 60% de las sardinas del Mediterráneo tienen microplásticos en sus intestinos

Un equipo internacional de científicos ha constatado que el 58 % de las sardinas y el 60 % de las anchoas...

Alcobendas ofrece este fin de semana cine de verano, espectáculo de títeres y el musical ‘We love Queen’

Alcobendas, cada semana, trae una oferta cultural de lo más variada para todos los públicos, desde espectáculos de humor, tributos, conciertos,...

Las familias tricantinas ya pueden inscribir a sus hijos en las jornadas lúdicas de septiembre

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas lúdicas del mes...

El Mercado de la Villa de Miraflores de la Sierra celebra su segunda edición este fin de semana

Miraflores de la Sierra da el pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades culturales y de ocio con su...
32,894FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram