Marcha ciclista reivindicativa por el norte de Madrid

I Marcha Ciclista por el Norte de  Madrid convocada por La Asociación de Vecinos de Las Tablas, la Asociación de Empresarios y  Comerciantes de Las Tablas y Montecarmelo (ASTAMON)  en  colaboración con las Asociación de Vecinos de Santa Ana convocan a los vecinos  de Las Tablas y Fuencarral y a todos aquellos a favor de la renovación  del norte de Madrid a participar en la I Marcha Ciclista por el Norte de  Madrid.

ciclista

 

Esta marcha tiene como objetivo evidenciar el descontento con la  situación actual del norte de Madrid y reivindicar la mejora de accesos  y conexiones. Los ciclistas son un colectivo especialmente afectado por  el mal estado de la zona debido a la situación de aislamiento entre los  barrios y la falta de seguridad para la práctica del ciclismo.

Banner publicitario

El recorrido, que se desarrollará en el barrio de Las Tablas y  alrededores, finalizará con un taller sobre bicicletas y su uso  responsable. Además, se compartirá un aperitivo al aire libre para los  participantes y todos aquellos que quieran sumarse a la jornada. El punto de partida y de finalización del recorrido es la calle Capiscol  5 (El Palomar de Las Tablas) a las 11:00 horas de este domingo 17 de  junio.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!