María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle representarán la comedia ‘Ballenas asesinas’ este sábado en Algete

El sábado 22 de octubre a las 20:00h en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de Algete

La compañía Bravo Teatro, de María Casal, llegará a Algete el sábado 22 de octubre a las 20:00h con la comedia Ballenas Asesinas. La obra se representará en el edificio municipal Joan Manuel Serrat.

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle representarán la comedia ‘Ballenas asesinas’ este sábado 22 de octubre en el edificio municipal Joan Manuel Serrat de Algete a las 20:00h.

Esta comedia está dirigida a un público juvenil-adulto. La entrada general cuesta 5 euros y la de jubilados, 3 euros.

Hay venta anticipada de entradas desde 5 días antes de la fecha del espectáculo y desde 90 minutos antes en taquilla el día de la función (si no se han agotado por venta anticipada) en la Concejalía de Cultura (Casa de la Juventud).

María Casal firma la autoría de esta obra, ochenta minutos por el viaje más divertido que puede ofrecer el teatro. Tres voces rápidas, fulminantes, frescas y desde el corazón. Aunque el corazón, a veces, no sabe lo que dice. Ni lo que quiere. Mujeres que hablan con distintas voces, a veces inocentes, a veces pérfidas, siempre veloces y siempre inteligentes.

Resumen de la obra

Tres mujeres que no se conocen entre sí van a una fiesta, un fin de semana en un hotel a las afueras de la ciudad. El reclamo es “viudas y viudos salseros y cañeros” organizado por una página web para personas en esa situación. ¿Qué van a encontrar allí? En primer lugar a ellas mismas, que hace un tiempo que se tenían olvidadas. Confidencias y mentiras. Rivalidad y cariño. Pequeñas envidias y admiración. Y más de una sorpresa. Y otra. Ellas son: Mirenchu (Casal), Regla (Rolandi), y Consuelito (Del Valle), personajes tan diferentes, tan diferentes… que se parecen mucho.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!