María del Mar López revalida en la presidencia de ACENOMA

Después de cuatro años al frente de los empresarios de San Sebastián de los Reyes, a Mar López todavía le quedan ganas de afrontar una nueva legislatura en la presidencia de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA).

La Presidenta de ACENOMA junto al equipo directivo han aprovechado la Asamblea General Electoral celebrada en el día de ayer, para presentar el balance del 2017 y diseñar los objetivos que marcarán el trabajo de la organización de cara al 2018, y cuya estrategia prioritaria será el crecimiento sostenible tanto en servicios y actividades como en asociados.

Seguir apoyando a las empresas

La nueva directiva se marca el reto de la superación definitiva de una crisis y unos años complejos. Estas condiciones adversas han obligado a la ACENOMA como a la mayoría de las empresas, a transformarse para seguir siendo competitiva y mantener su compromiso de apoyo a todas las empresas asociadas, y lograr que la calidad del servicio prestado y el número de actuaciones no sea viera afectado.

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, desde su constitución hace ya más de 40 años, agrupa a un gran número de empresas que desarrollan sus actividades dentro del marco territorial de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid.

Sin ánimo de lucro, la Asociación trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, independientemente del sector, actividad y tamaño del asociado.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!