Marlena, el dúo revelación de la música en España que actúa el viernes 8 de septiembre en las fiestas de Algete

Marlena actuará el viernes 8 de septiembre en el polideportivo municipal de Algete a las 23:00h

Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza de Algete se celebrarán del 7 al 11 de septiembre con distintos actos religiosos, juegos y competiciones deportivas, actividades infantiles y familiares, bailes con orquesta, conciertos y djs, concursos gastronómicos y espectáculos taurinos, así como el espectáculo piromusical. Una gran variedad de actividades para que los algeteños y los visitantes de los pueblos cercanos disfruten de estos festejos.

En la programación de este año destaca el cambio de ubicación de los conciertos y los DJ’s que ya no se celebrarán en el Parque Europa, sino en el polideportivo.

Entre esos conciertos destacan el de Marlena, el viernes 8 de septiembre y el de Rosa López, el sábado 9 de septiembre.

Marlena

Marlena es el dúo revelación de la música en España, con un sonido propio y muy especial caracterizado por la composición y la voz tan personal de Ana y los arreglos vanguardistas de Carol.

En 2020, sacan su primer single como MARLENA ‘Sociedad Limitada’, una preciosa balada, a la que le sigue ‘Me Sabe Mal’ canción que rápidamente se convierte en un hit; acumulando millones de streams, y logrando #8 en top viral, #122 streaming en España, top Shazam, entre otros hitos.

Durante el verano 2021, dan más de 30 conciertos, con varios sold outs  y abren el concierto de Camilo en Benicàssim.

Los temas como la sensual ‘Gitana’, “Muñequita de Cristal” o el remix de ‘Me Sabe Mal’ junto a Bombai, las consolidan para entonces como una de las revelaciones del panorama musical nacional. Le siguen otros grandes temas como ‘Fecha de Curiosidad’ o ‘niñata’.

Ana y Carol se han convertido en una de las propuestas más potentes y con mayor proyección del panorama actual.  ‘Me sabe mal’, ya es disco de platino en España. Han sido nominadas a ‘Artista Revelación 2021’ en Los 40 Music Awards y a «Mejor Artista Revelación Pop» en Premios Odeon.

En verano 2022 viajan a Nueva York para ofrecer un showcase en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de la mano de Sounds From Spain.

Recorren importantes festivales alrededor de España como Arenal Sound, Ribera Sound o Holika Fest, entre otros… y colaboran con Nil Moliner en su single ‘Nada que decir’ y participan con La Pegatina en el disco La Marató de tve3.

2023 ha arrancado con nueva gira por salas y festivales y nuevo disco ‘1000 primeras veces’ – acumulan sold outs en Madrid, Barcelona y Valencia. Su nuevo single, ‘Último Baile’, que se posiciona como su mejor debut hasta la fecha.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!