Sanse pone en marcha un programa gratuito para que niños y jóvenes tengan su primer contacto con los instrumentos musicales

Las inscripciones comienzan el 5 de septiembre

“Septiembre musical” es una propuesta gratuita, de una semana de duración, para edades comprendidas entre 9 y 30 años

El Centro Joven Sanse será el espacio donde arrancará el nuevo programa de la Concejalía de Juventud e Infancia del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, dirigido a niños y jóvenes. “Septiembre musical” brinda la oportunidad de tener un primer contacto con la música, a través de la práctica y el conocimiento de diferentes instrumentos musicales.

programa instrumentos musicales

Modalidades del programa «Septiembre musical»

Este nuevo programa tendrá las modalidades de percusión, batería y combo de cuerdas. Se desarrollará en el mes de septiembre y cada inscripción tendrá una semana de duración, a elegir entre los siguientes periodos: del 11 al 15 de septiembre, del 18 al 22 de septiembre o la semana del 25 al 29 de septiembre. 

Horarios e inscripciones

El horario para los chicos y chicas de 9 a 13 años, será de 17:30 a 19:00 h, de lunes a viernes; y el de los jóvenes de 14 a 30 años será de 19:00 a 20:30 h, de lunes a viernes.

Todas las actividades están dirigidas a empadronados en San Sebastián de los Reyes, son gratuitas y se puede realizar la inscripción desde el 5 de septiembre en el Centro Joven Sanse o en la Sede Electrónica./Juventud

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!