Marta Sánchez, Tamara y Chenoa en el Festival “Creadoras” de Metro

Esta noche finaliza la IV edición del Festival “Creadoras” de Metro con la actuación de Chenoa en la estación de Chamartín.Una cita tradicional entre los viajeros por la que ya han pasado más de 2.500 personas a lo largo de estos tres días de conciertos.


Si el pasado miércoles 8 de marzo fue Marta Sánchez la que se subió al escenario de la estación de Chamartín para deleitar a los asistentes con un espectáculo en el que repasó los éxitos de sus 25 años de carrera, anocheTamara presentó su último disco “Más”, homenajeando al cantautor Marco Antonio Solis.

Esta noche, a partir de las 20.30 horas, Chenoa repasará todos sus éxitos y parte de su último disco, “Desafiando la gravedad”, poniendo fin a un festival donde reconocidas artistas han exhibido sus últimos trabajos en un espacioalternativo y asequible para todos los madrileños.promocionar las nuevas tendencias musicales de la mano de mujeres de nuestro país que con sus trabajos contribuyen a la creación y difusión de la cultura. Los ciudadanos pueden acceder de manera gratuita con aforo limitado a las actuaciones de artistas ya consolidadas o emergentes que conforman este festival urbano y femenino.

Una oportunidad única para ver a las mejores artistas

En ediciones pasadas del Festival “Creadoras”, pasaron por Chamartín artistas nacionales de todos los géneros como Luz Casal, Concha Buika, Rosario Flores, Lolita, Sole Giménez, Malú, Conchita y Sara Baras.

Gracias a la celebración de este tipo de eventos, Metro de Madrid pretende no sólo fomentar el uso del transporte público, sino dar uso a sus espacios para fomentar la cultura y el ocio entre los viajeros. Músicos de prestigio como Javier Álvarez han reconocido que dieron sus primeros pasos musicales en improvisadas actuaciones en los pasillos de Metro. Otros, sin embargo, han tenido el privilegio de tocar en directo con todo el equipo, pues en estos primeros años del nuevo siglo se ha producido un acercamiento activo de Metro de Madrid a la música, convirtiendo sus instalaciones en escenarios para la música en directo, del pop al flamenco, pasando por la ópera.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!