Marzo es el mes de la mujer y Tres Cantos pondrá en valor la actividad empresarial de las mujeres de la localidad

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el Centro Comercial de Tres Cantos.

Marzo es el mes de la mujer. ya que el día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer trabajadora, aunque en los últimos años se generalizado dejándolo en ‘Día Internacional de la Mujer’. Durante ese fin de semana, de viernes a domingo, el Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Feria de Mujeres Emprendedoras para poner en valor la labor de las vecinas empresarias.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del Área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha organizado una Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrollará del 5 al 8 de marzo en el Centro Comercial de Tres Cantos.

En horario de 11 a 21 horas, excepto el domingo 8, que será de 11 a 20 horas, la Feria tiene como objetivo dar visibilidad y poner en valor la actividad empresarial de las mujeres empresarias de la localidad, ofreciendo la posibilidad de mostrar sus proyectos de emprendimiento.

Feria de Mujeres

Creación de nuevos proyectos por parte de mujeres

Según la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, “será un punto de encuentro, promoción y de compartir experiencias entre las emprendedoras tricantinas, donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de nuestra ciudad están apostando por la creación de nuevos proyectos como estrategia de éxito”.

Hasta el día 20 de febrero las interesadas pueden solicitar los espacios para presentar sus proyectos de emprendimiento, escribiendo un email a sonia.lolo@trescantos.es.

Marzo y la mujer tricantina

También durante el mes de marzo, Tres Cantos celebra desde hace años la entrega de premios del Festival de Cine realizado por mujeres de Tres Cantos.

El cortometraje “La tercera parte”, dirigida por Alicia Albares y Paco Cavero, obtuvo el año pasado 2019 el primer premio del XII Festival de Cine realizado por mujeres de Tres Cantos, dotado con 500 euros.

mujer
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!