Más autobuses en la zona del Retiro para la Feria del Libro

La EMT aumentará el servicio de nueve líneas de autobús con motivo de la 74ª edición de la Feria del Libro, que se celebra entre este 29 de mayo y el 14 de junio en el Parque de El Retiro. Estos refuerzos se efectúan los sábados y festivos, días en los que espera la mayor afluencia de visitantes.

autobus-EMT-feria

Desde el 29 de mayo al 14 de junio se celebra en Madrid la 74ª edición de la Feria del Libro, y para que los interesados en asistir utilicen el transporte público, la EMT aumentará el servicio de nueve líneas de autobús que rondan el Parque del Retiro, lugar donde se celebra dicha feria.

El aumento de dotación se ha programado para aquellas líneas que cubren este área, y se efectuarán los sábados y festivos, días en los que espera la mayor afluencia de visitantes.

Líneas

  • Línea 19 (Legazpi-Plaza Cataluña).
  • Línea 20 (Sol-Pavones).
  • Línea 26 (Diego de León-Tirso de Molina).
  • Línea 28 (Puerta de Alcalá-Barrio de Canillejas).
  • Línea 52 (Sol-Santamarca).
  • Líneas C1, C2, 146 (Callao-Los Molinos).
  • Línea 152 (Felipe II-Méndez Álvaro).

Los refuerzos se han previsto para los días 30 y 31 de mayo, y 4, 6, 7, 13 y 14 de junio. En comparación con la asignación normal de autobuses durante cualquier fin de semana del año, los refuerzos de servicio en las citadas líneas serán de un 20 por ciento tanto en sábados como en domingos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,833SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!