Más autobuses entre Moncloa y Alpedrete

Más autobuses entre Moncloa y Alpedrete en la franja horaria de primera hora de la mañana. Desde el principio del servicio hasta las 9.30, la línea 681 concentrará más expediciones. Esta mejora en la frecuencia del servicio se debe al aumento de usuarios de transporte público en las primeras horas del día.

Pagar-autobús-móvil

La Comunidad reorganiza el servicio de conexión de transporte público entre Alpedrete y la capital. La finalidad es adaptar la oferta a la demanda de viajeros que se concentra principalmente a primera hora de la mañana.

Los horarios de la línea 681 (Moncloa-Alpedrete) se han modificado para concentrar más expediciones desde el inicio del servicio hasta las 9.30 y así adaptar el servicio a la demanda de este período horario. Y es que , en este horario se ha detectado un aumento de usuarios del servicio de transporte público.

Renovación de la flota

Además de la mejora de los horarios también se ha renovado este año la flota de la empresa Larrea S.A., concesionaria del servicio de autobuses de Alpedrete. Los nuevos autobuses cuentan con la más avanzada tecnología en la materia de accesibilidad, confort y respeto al medioambiente.

Características de los nuevos autobuses

Los recién estrenados vehículos están equipados con un sistema de filtrado, que rebaja la emisión de óxido de nitrógeno en un 75% y las partículas en un 50%. También poseen dispositivos de información para usuarios con dificultades auditivas y de visión, plataformas de acceso para personas con movilidad reducida, sistema SAE de ayuda a la explotación y sistema de monética inteligente.

La renovación en los autobuses ha sido posible gracias al Plan de Modernización del servicio interurbano de transporte público desarrollado por la Comunidad de Madrid, que ha permitido sustituir esta legislatura, 1.000 vehículos de los 1.850 que diariamente recorren la región.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!