Más de 1.000 recursos presentados por los vecinos de Tempranales

Izquierda Unida San Sebastián de los Reyes señala que el Partido Popular de la localidad ha inadmitido 1.075 recursos de los vecinos de Tempranales.

tempranales 2

Según señala IU, «los  vecinos y vecinas del Barrio de Tempranales, presentaron recurso de reposición contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del 24 de septiembre de 2013. En total fueron 1075 contra el acuerdo tomado por el Equipo de Gobierno con el que realizaban la aprobación definitiva de los Estatutos de la Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización del Sector AR-1 de Tempranales»

IU apunta que el Gobierno del PP de Sanse ha decidido en Junta de Gobierno de fecha 21 de enero de 2014, inadmitir los 1075 recursos interpuestos por los vecinos y vecinas.

«En Izquierda Unida San Sebastian de los Reyes, nos posicionamos con los vecinos y vecinas de tempranales  ya que consideramos, como ellos, que el barrio no es ninguna urbanización de lujo, es un barrio popular conformado por trabajadores y trabajadoras. Además, los vecinos y vecinas en las escrituras públicas de compraventa no aparecen en ningún momento la obligación de Constituir la entidad, con el consiguiente perjuicio económico que conlleva el mantenimiento de la misma. Desde el Gobierno del PP por activa uy pasiva venden públicamente que no se han subido los impuestos, el mantenimiento de esta entidad supondría un nuevo impuesto de forma indirecta».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!