Más de 100 participantes en el Duatlón de Cobeña

Más de 100 personas participaron en el I Duatlón “Cobeña Ciudad del Deporte” que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre. Los ganadores fueron Miguel Núñez y Beatriz Gutiérrez.

© David Corredor

Este evento deportivo registró un número de inscritos por encima de lo previsible, por ello desde la Concejalía de Festejos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cobeña agradecen a todos los participantes el esfuerzo realizado en un recorrido sacudido por las abundantes lluvias.

En categoría masculina Miguel Núñez Serrano se impuso claramente. Casi dos minutos más tarde llegó Roberto Prieto y el tercer puesto lo ocupó Daniel Antón.

© David Corredor

 

Por su parte en categoría femenina Beatriz Gutiérrez se alzó con el triunfo por delante de Joelle Cohen.

Con respecto al podium masculino local los tres primeros fueron: Juan Garrido, José Alberto Rojo y Javier Chisvert.

Para ver toda la clasificación pinche aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!