Éxito rotundo de Sansestock 2012

Un total de 26.000 personas visitaron del 5 al 7 de octubre la carpa instalada en el Recinto Ferial Parque de la Marina que acogía Sansestock 2012, el encuentro del comercio minorista organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, lo que convierte esta edición en la más visitada de todas las que se han celebrado hasta el momento.

Con esta subida en el número de visitantes, podemos decir que este encuentro se ha consolidado en el municipio y que también ha comenzado a llamar la atención de muchos vecinos de localidades próximas, sabedores de las buenas ofertas que pueden encontrar en estos tres días

El día que la feria tuvo mayor afluencia fue el sábado con 11.144 visitas, 1.067 más que el año pasado, y el tramo horario en el que se registraron más entradas fue también la tarde del sábado de 19.00 a 20,00,h., con 2.486 visitantes.

En el acto de clausura, fue entregado el premio al mejor stand, que recayó por segundo año consecutivo en el establecimiento ‘El reino de Bután’ y los diplomas a las entidades colaboradoras y comercios participantes.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Avatar
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,408SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida