Más de 100 participantes en el Trofeo de Kárate en Tres Cantos

La ciudad de Tres Cantos ha celebrado durante el pasado fin de semana el Trofeo anual de Kárate en su modalidad de Katas para niños y jóvenes de 7 a 14 años, que ha conseguido reunir a más de 100 participantes.

karate-tres cantos

El evento, organizado por el Club de Kárate Kariu de Tres Cantos, ha celebrado su trofeo anual de Karate en su modalidad de Katas para niños y jóvenes de 7 a 14 años, que ha tenido un éxito de participantes, más de 100, y de público que ha sido aún mayor que en encuentros anteriores.

Al término de la competición, que se ha celebrado en el Polideportivo Ciudad de Columbia, la concejala de Juventud Familia e Infancia, Fátima Mera, y el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Morales,entregaron los trofeos a los ganadores.

Este ha sido el broche de oro de la temporada para el Club Kariu en un año en que sus competidores han quedado en los primeros puestos del Campeonato de Madrid y del campeonato de España de Combate.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!