Nuevo diseño del perfil y páginas premium en Tuenti

La red social para jóvenes Tuenti, ha rediseñado el formato de su página, permitiendo que los perfiles de los usuarios y las páginas premium sean más visuales y personales, ya que cada usuario puede personalizar su perfil.

tuenti

Los más de seis millones de usuarios de tuenti, van a poder personalizar sus perfiles, ya que el espacio personal estará integrado en la ficha del perfil, de modo que los usuarios pueden ver sus vídeos, imágenes y textos publicados con tan solo echar un vistazo a la portada.

El nuevo Tuenti se caracterizará por la importancia de lo visual, que permite definir más los perfiles y a su vez facilita la navegación y búsqueda de contenidos. Los vídeos, por ejemplo, mostrarán la captura previa en la portada, de forma que aparecen más grandes y llamativos. A pesar de ello, el visor de vídeos tradicional se mantendrá.

Además, los administradores de las Páginas Premium de Tuenti disfrutarán también de esta nueva funcionalidad con una imagen de portada, al estilo del espacio personal en los perfiles, para customizar la página y captar la atención de sus seguidores.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!