Más de 15.000 personas firman la iniciativa para cambiar la licitación de Bicimad

La petición para retirar la licitación del servicio municipal de BiciMad a Bonopark S.L. ha sido apoyada por más de 15.000 personas que ven cómo la empresa no soluciona los fallos que ofrece este servicio.

BiciMAD_bici_640

La petición fue iniciada por un ciudadano, Rodrigo Yuste, que solicitaba al Ayuntamiento de Madrid la retirada de la licitación de BiciMad a la empresa Bonopark S.L. Los ciudadanos que han firmado esta petición se quejan de la cantidad de fallos registrados en el servicio de BiciMad y los cuales Bonopark no ha sido capaz de solventar.

«Las continuas incidencias no te permiten utilizar el servicio con normalidad, ¿por qué el Ayuntamiento sigue permitiendo que Bonopark S.L. gestione el servicio cuando se ha demostrado que no pueden prestar el servicio con garantías» Rodrigo Yuste, propulsor de esta iniciativa.

Este ciudadano indica algunas incidencias como el no funcionamiento del anclaje verde y el lector de la tarjeta, motores inoperativos, frenos que no frenan, saldo en negativo a pesar de que cuando anclas la bici la luz se pone verde o bicis abandonadas en la vía pública a pesar de contar con un sistema GPS.

«Un sistema público de bicicletas que se vendió como antirrobo, antivandalismo, ruedas antipinchazos y precisamente todo esto es lo que está sucediendo», se queja.

Las quejas se deben también al mal funcionamiento de la empresa cuando hay que resolver estos problemas. Rodrigo Yuste asegura que la atención con el usuario es deficiente, no responden al teléfono o la propia aplicación da fallos en cuanto a la ubicación de las bicicletas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!