Más de 250 niños en el I Torneo Intergrupo de Tenis de Tres Cantos

El Centro Deportivo Embarcaciones ha sido escenario del I Campeonato Intergrupo de Tenis, organizado por el Club de Tenis de Tres Cantos, en el que han participado 250 niños, de entre 8 y 16 años.

premios-tenis-Tres-Cantos

El torneo se ha disputado a lo largo de 16 jornadas desde el pasado mes de enero hasta este sábado, fecha en la que han tenido lugar las finales con las que ha concluido la competición y la correspondiente entrega de premios.

Cada año se celebran dos torneos de este tipo, cuyo objetivo es dar a los participantes la oportunidad de competir e ir comprobando la progresión de los alumnos para seleccionar a los mejores, y que éstos puedan representar a Tres Cantos en los campeonatos federados. El próximo Torneo Intergrupo 2014 comenzará en octubre y finalizará el próximo mes de diciembre.

Actualmente, participan en las Escuelas Municipales de tenis 800 personas y 160 en las de pádel. Además, 170 deportistas compiten en la Liga Local de Tenis y 110 en la Liga Local de Pádel.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!