Más de 3.000 alumnos tricantinos de los 12 colegios de la ciudad disfrutan del deporte en la Miniolimpiadas Escolares 2023

Más de 3.000 alumnos de Primaria, de los colegios de Tres Cantos, participan en las Miniolimpiadas Escolares 2023

A lo largo de la semana más de 3.000 alumnos de Educación Primaria, de 12 centros escolares de Tres Cantos, compiten en las Miniolimpiadas Deportivas Escolares que se celebran en el Centro Deportivo Gabriel Parellada.

Organizadas por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, además de realizar diferentes pruebas de atletismo y habilidad, el objetivo es que los niños disfruten de la práctica de la actividad física en un ambiente de compañerismo y diversión, con actividades paralelas y juegos lúdicos.

La concejal de Deportes en funciones, Montserrat Teba ha señalado: “Las Miniolimpiadas pretenden inculcar el amor al deporte desde la infancia, desde un punto de vista participativo y no competitivo”.

Miniolimpiadas Escolares
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!