Más de 3.600 viviendas podrían albergar los planes parciales del «Cerro del baile» en Sanse

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes llevará al Pleno el desbloqueo de los Planes Parciales

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes presentará para su aprobación definitiva al Pleno del 17 de septiembre los Planes parciales para el ‘Cerro del Baile´. Después de casi una década bloqueados, estos planes  de desarrollo urbanístico suponen un impulso en la zona, que vive desde hace años la demanda vecinal de ampliar espacios habitacionales.

La iniciativa que el Gobierno lleva a la sesión de este jueves se ajusta a las determinaciones del Plan General revisado en 2001, y del Área de Reparto AR-2, ‘Cerro del Baile’, aprobado definitivamente por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid mediante acuerdo de 3 de noviembre de 2011 (publicado en el B.O.C.M. el día 24 del mismo mes).

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde delegado de Urbanismo, ha explicado que “estos Planes Parciales de desarrollo de Cerro del Baile son documentos que necesitan ser aprobados tras el intento de bloqueo por parte de algunos partidos de la oposición y muchos años de espera para nuestros vecinos”, añadiendo que “desde la Delegación de Urbanismo estamos trabajando para que el destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento tenga en su totalidad el aprovechamiento de vivienda pública”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, Vicealcalde y delegado de Urbanismo, Ayto Sanse

La aprobación de este desarrollo urbanístico del municipio supondrá el cumplimiento del punto 3 del Acuerdo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que impulsará la vivienda pública de la localidad. Una vez aprobada la propuesta, se iniciará en San Sebastián de los Reyes un nuevo desarrollo residencial que albergará más de 3.600 viviendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!