Más de 4.000 personas participaron en la Fiesta del Deporte de Alcobendas organizada por casi todos los clubes de la ciudad

Este viernes, 6 de mayo, tuvo lugar la popular fiesta del deporte de Alcobendas, tras haber sido aplazada por las previsiones de lluvia del pasado 22 de abril. Se celebró en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y participaron más de 4.000 personas.

Bailes, juegos populares, deportes y mucho más han sido las propuestas más populares de este fin de semana en la ciudad para que niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutaran de una tarde soleada y en familia.

Prácticamente todos los clubes deportivos de Alcobendas participaron en esta fiesta del deporte ofreciendo actividades, pruebas y juegos relacionados con el rugby, baloncesto, fútbol, tenis, taekwondo, hockey… Además, el baile tuvo un protagonismo especial ya que en la plaza de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se instaló un escenario desde el que se impartían clases de zumba y body combat entre otros.

Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas y Rafael Sánchez Acera ofrecieron un discurso en esta jornada deportiva sobre la importancia del deporte para llevar una vida saludable, y la importancia de inculcar hábitos saludables a los más pequeños.

Fiesta del Deporte
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!