Ayuso acudió al acto de cierre de campaña del PP en Alcobendas donde ensalzó el trabajo de Vinuesa en sus años de como alcalde

La presidenta de la Comunidad de Madrid y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este fin de semana la localidad de Alcobendas como parte de sus actos de campaña en el que ensalzó la labor del exalcalde, Ignacio García de Vinuesa por cómo ha cambiado la ciudad en los últimos años.

Esta visita a Alcobendas, que tuvo lugar el domingo, 8 de mayo a las 11:30h en la Plaza de los Juegos Reunidos, supuso el cierre de campaña del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, donde estuvo acompañada por miles de simpatizantes del PP, afiliados y concejales del partido de las localidades de la zona norte de Madrid.

Entre los representantes del PP de la zona norte pudieron distinguirse el Presidente del PP de Alcobendas, Luis Miguel Torres. También la portavoz del PP de Sanse, diputada regional y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Lucía Fernández y Silvia Gallego Núñez por parte del PP de Soto del Real.

Con este meeting en la localidad ha cerrado los actos de campaña del Congreso Regional de los próximos 20 y 21 de mayo con un discurso ensalzando los años de gobierno del exalcalde Ignacio García de Vinuesa apuntando que Alcobendas es lo que es, en gran parte, gracias al trabajo del que fue alcalde cuatro legislaturas consecutivas.

También, la presidenta regional quiso recordar el pasado 4 de mayo de 2021. «El 4M no fue fruto de una anécdota sino de una manera de trabajar con cabeza, con corazón y con valentía» apuntaba Ayuso en su intervención en Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!