Más de 5.000 coches se concentrarán en IFEMA en el Salón del Vehículo de Ocasión

El evento referencia del vehículo de ocasión tiene su cita anual entre los días 5 al 10 de junio, en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de Feria de Madrid.

Organizado por IFEMA y promovido por GANVAN (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), el Salón del Vehículo de Ocasión reunirá más de 5.000 automóviles semi-nuevos de todos los modelos y segmentos del mercado con altos niveles de equipamiento, certificados por ATISAE y listos para su prueba y compra en el Salón.

Se esperan más de 46.000 visitantes

El Salón, que espera recibir a más de 46.000 visitantes, y alcanzar un nuevo récord de ventas con 4.000 vehículos comercializados, contará con la participan un total de 33 marcas – Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Fiat, Fiat Profesional, Ford, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Ssangyong, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Suzuki, Renault, Toyota, Volvo, Volkswagen Turismos, y Volkswagen Vehículos Comerciales- junto a distribuidores y empresas multimarca.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!