Más de 5.900 vecinos disfrutaron del agua, la fiesta de la espuma, los cars y el resto de actividades en la Fiesta del Deporte de Sanse

Más de 5.900 vecinos participaron una jornada con juegos, castillos hinchables acuáticos, piscina gratuita, espacios lúdicos acuáticos, fiesta de la espuma, circuitos de cars y una yincana con el Ejército de Tierra

La Fiesta del Deporte celebrada ayer domingo 19 de junio en el Polideportivo Municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes concitó miles de vecinos en una jornada festiva y llena de actividades

Este año el Servicio de Deportes del Ayuntamiento renovó la oferta y la programación deportiva en un día en el que el agua y la diversión fueron los principales protagonistas gracias a los 9 puntos de actividades implantados en el espacio municipal.

Las distintas opciones de ocio y deporte ofrecidas en Dehesa Boyal consistieron en dar cabida a castillos hinchables, clases colectivas y demostraciones para conocer más de cerca la oferta deportiva del municipio y pasar un día a lo grande en la que habilitó la entrada gratuita a la piscina de verano.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache (Cs), ha declarado que “la Fiesta del Deporte, con este nuevo formato, ha sido un éxito total en el que hemos visto a las familias disfrutar al máximo de una jornada en la que todos han podido conocer parte de nuestra oferta deportiva y acercarse a unas instalaciones que han podido transformarse para dar cabida a así 6.000 vecinos”. 

Fiesta Deporte Sanse

Los asistentes pudieron disfrutar de un día “pasado por agua” en la piscina de verano con castillos hinchables en los vasos de la instalación, un tobogán gigante acuático de 40 metros además de una gran yincana ofrecida por el Ejército de Tierra que tuvo una gran aceptación. Entre otras actividades se desarrollaron la fiesta de la espuma Softbol y una espectacular pista de Cars donde los niños y niñas pudieron emular a los grandes pilotos de Fórmula 1. 

Deporte inclusivo

Este año el fomento del deporte inclusivo ha sido también un protagonista muy especial en una con el pabellón principal dedicado a distintas prácticas deportivas para que todos los participantes puedan conocer que la práctica del deporte puede ser para todos. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!