Más de 80 conciertos en 18 municipios madrileños en la tercera edición de Sesión Vermú entre el 1 y el 29 de mayo

Alcobendas, Bustarviejo, Manzanares el Real y San Lorenzo de El Escorial son algunos de esos municipios

La Comunidad de Madrid acoge la tercera edición de Sesión  Vermú, con una programación que incluirá más de 80 conciertos gratuitos, en 18  municipios de la región, entre el 1 y el 29 de mayo y que tiene como objetivo  apoyar el talento musical y fomentar el turismo cultural de proximidad

En esta tercera edición, Sesión Vermú presenta una programación de 83  conciertos, con un cartel en el que están presentes 42 bandas de música indieUn ciclo que otorga un gran protagonismo al talento emergente nacional, pero  también a algunos nombres consagrados de la escena musical española. 

Reconocidos artistas, propuestas jóvenes y bandas menores de 30 años

A lo largo de los cinco fines de semana de mayo, el público podrá disfrutar de  reconocidos artistas como Maika Makovski, Rufus T. Firefly, Sr. Chinarro o Tulsa,  así como de algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Niña Polaca, Melenas, Jimena Amarillo, María Yfeu, Judeline,  Kora, Anabel Lee, La Paloma, Camellos, Biela o Shanghay Baby. Entre las  bandas menores de 30 años, seleccionadas con motivo del Año Europeo de la  Juventud, se encuentran talentos como Aiko El Grupo, Amor líquido o Vosotras  veréis. 

El acceso a todos los conciertos es gratuito hasta completar el aforo y no es  necesaria reserva previa.

Sesión Vermut conciertos
Comunidad de Madrid FOTO: D. SINOVA

Conciertos en los municipios madrileños

Un menú musical que, además, apoya el turismo de proximidad en la región, ya  que estos conciertos se celebrarán en espacios emblemáticos de algunos de los  municipios más monumentales. Como novedad, en esta edición se incorporan La  Hiruela y Loeches, y dos de los lugares más atractivos de la Comunidad de  Madrid, como son los monasterios de Santa María de El Paular (Rascafría) y de  Santa María la Real (Pelayos de la Presa). Asimismo, Sesión Vermú volverá a  estar presente en Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya,  Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real,  Navalcarnero, Nuevo Baztán, San Lorenzo de El Escorial, Torrelaguna y Villarejo  de Salvanés. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!