Master class gratuita de percusión en la Fundación Telefónica

El 16 y 17 de julio el Espacio Fundación Telefónica ofrecerá unas master class de percusión para niños y jóvenes. Sesiones de jazz latino donde se aprenderán los mejores ritmos caribeños. 

clazz_640

El jazz latino vuelve al Espacio Fundación Telefónica y lo hace para todos los públicos. Durante los días 16 y 17 de julio nuestro auditorio se llenará de música, buen ritmo y percusión. 

Por las mañanas tendremos una master class de percusión para niños impartida por el músico cubano Yuvisney Aguilar. Con él los niños aprenderán y disfrutarán de los ritmos caribeños.

Yuvisney nació en Pinar del Rio, Cuba. Es un percusionista y vocalista que comenzó hace 6 años cuando integró un proyecto comunitario para niños aficionados a la cultura  que consistía en cantar canciones infantiles y éxitos de los años 80.

Desde muy joven obtuvo varios premios en diferentes festivales Infantiles y Eventos, tanto como cantante solista, instrumentista del grupo infantil  “SÚMATE” y como percusionista.

 Para asistir, no olvides reservar tu entrada para cada uno de los eventos.

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jh9FfL_o7Dk[/youtube]

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!