Máximo Valverde «Con ganas de reír» en Algete

Este sábado 19 de octubre llega a Algete Máximo Valverde con su obra teatral «Con ganas de reír». 

con ganas de reir

La obra versa  sobre como hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos González (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

la obra se representará en el Edificio municipal Joan Manuel Serrat el sábado 19 de octubre a las 20,00 horas. La entrada tiene un precio de 10 euros.

TEATRO

CON GANAS DE REIR: con MÁXIMO VALVERDE y EVA SANTAMARÍA

Sábado 19 // 20 horas. Público juvenil-adulto

Duración 80’. Entrada: 10 €

Edificio Municipal Joan Manuel Serrat

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!