Más de 300 mayores de Alcobendas disfrutarán de estancias en balnearios con el programa Termalismo Social

El Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con el IMSERSO, pondrá en  marcha el programa de Termalismo Social, una iniciativa que permitirá, a un total de 330 mayores de la localidad, disfrutar de estancias en diferentes balnearios. Cáceres, Albacete o Zargoza son algunas de las propuestas destinadas a que este colectivo pase unos días de relax y descanso.

mayores2

De este modo, los interesados podrán reservar plaza presentando, a partir de hoy, la solicitud pertinente y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

Programa

Una de las propuestas es el Balneario de Brion, ubicado a unos ocho kilómetros de Santiago de Compostela, concretamente, en el valle de A Maia. El viaje tendrá lugar entre los días 10 y 23 de febrero del próximo año y supondrá un desembolso económico de 364,80 euros, a los que sumar 40 euros más para el transporte. Las inscripciones podrán formalizarse en el Centro de Mayores María Zambrano.

Otra de las alternativas, entre los días 12 y 23 de febrero de 2010, serán los Baños de la Concepción, en este caso, en la provincia de Albacete. Los viajeros podrán disfrutar de sus aguas bicarbonatadas a 28ºC y tendrá un precio de 364,80 euros, más 19 euros adicionales por el pago del transporte. Las solicitudes se entregarán en el Centro de Mayores Ramón Rubial.

En Vasdastillas, Cáceres, se encuentra el Hotel Balneario Valle del Jerte, en pleno corazón de un paraje plagado de cerezos. La salida será entre el 15 y el 16 de febrero del próximo año y el precio vuelve a ser el mismo, 364,80 euros junto a 18 euros más para el transporte. Los interesados deberán acudir al Centro de Mayores Pedro González Guerra).

El Balneario de Elgorriaga, en Navarra, también se incluye en este programa. Se extiende en una finca de 55.000 metros cuadrados y, al norte de este amplio terreno, se encuentra el manantial de aguas minerales que da vida al balneario. El viaje será entre el 15 y el 26 de febrero de 2010 y los mayores que acudan deberán abonar 334,60 euros y 30 euros complementarios para el transporte. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Mayores Ramón Rubial).

Para concluir, el Hotel Balneario Sicilia, en Zaragoza, será una alternativa para los días del 15 al 26 de febrero de 2010. El viaje tiene un coste de 364,80 euros a los que sumar 14 más por el transporte. Las solicitudes se formalizarán en el Centro de Mayores Carmen García Bloise.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!