Más del 10% de los autonomos de España estan en Madrid

Madrid agrupa a un total de 357.125 autónomos inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social, siendo el total a nivel nacional de 3.104.248, lo que representaría a más del 10% en nuestra Región.

Medidas tomadas:

“Las medidas aplicadas en 2010 por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como la contención del gasto, la deducción por compra de vivienda para todos los contribuyentes independientemente de su nivel de renta; el mantenimiento de un impuesto de Transmisiones Patrimoniales del 2% (frente al 7% a nivel nacional); o la rebaja de otros impuestos han incidido de forma positiva en la inversión y en el mantenimiento de la actividad económica de la Comunidad de Madrid a pesar de que Madrid no es una isla dentro del territorio nacional, siendo ésta afectada también por la situación económica general a nivel nacional”, explica el Presidente de COMAE, Salvador García Torrico.

“A pesar de los recortes en la Administración de la Comunidad de Madrid, el Gobierno de Esperanza Aguirre sigue apostando por el desarrollo del emprendimiento, el autónomo y la pequeña empresa”, afirma Salvador García Torrico.

“Desde COMAE seguiremos apoyando y aportando cualquier iniciativa que ayude a mantener y desarrollar el empleo, el mantenimiento de las actividades económicas y de forma especial, la hostelería y el comercio, así como el emprendimiento y a los autónomos y las pequeñas actividades económicas de la Región”, concluye el Presidente de COMAE, Salvador García Torrico.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!