Mayumaná llega al Auditorio de Colmenar Viejo con su espectáculo de percusión el sábado 5 de marzo

El popular grupo percusionista Mayumaná llega al Auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo el sábado 5 de marzo a las 20:00h.

La conocida compañía Mayumaná lleva desde su creación, hace ahora 25 años, actuando en los principales teatros del mundo con sus espectáculos plenos de ritmo, luz, música y color. Una mezcla muy característica que le ha dado el favor de miles y miles de espectadores en los cinco continentes. Su último espectáculo, Currents, sigue la línea de trabajo en la que la danza más física, la percusión, el ritmo y el color llenan el escenario para trasladarse al patio de butacas. En esta ocasión incorporan también creaciones audiovisuales que dan aún más espectacularidad a la propuesta. Un montaje lleno de energía para todas las edades.

Mayumaná

Más sobre Mayumaná

Mayumaná, es un grupo de danza y percusión nacido en Israel, fundado por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen en 1997 (aunque la idea surgió en 1996) en Tel-Aviv, Israel. Aunque el grupo nació en Israel sus componentes son de varias nacionalidades. Su nombre proviene de Mayumanut (en hebreo: מיומנות) palabra que significa habilidad o destreza.

Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!