`Mayumana´, un cóctel explosivo de danza, música, movimiento, teatro y humor en el TAM de Sanse

En el TAM el 28 de noviembre a las 17:30h. Las entradas se pueden conseguir en taquilla

El espectáculo `Mayumana´ vuelve a España, concretamente a San Sebastián de los Reyes, para sorprender con su danza, teatro, mimo y percusión en el TAM el 28 de noviembre a las 17:30h. Las entradas se pueden conseguir en taquilla.

`Mayumana´

Es un cóctel explosivo de danza, música, movimiento, teatro, humor, energía y sobre todo RITMO.

Un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de `Mayumana´. Los números que han hecho historia en la vida de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus 24 años de existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación.

Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia.

`Mayumana´ es una lección de amor y pasión por la vitalidad, por la expresión de libertad de acuerdo a unos códigos muy precisos y dentro de una estética que va del Hight-Tech al Dance furioso. Es una fiesta del ritmo, derroche de talento de los diez artistas que lo ejecutan.

Sobre el escenario 10 bailarines fogosos que animan una danza urbana visual y rítmica adornada con un espectacular montaje de luz y sonido.

El principal elemento diferenciador estriba en el sentido del humor…hay “gags” dignos del mejor espectáculo de mimo.

Reparto

La compañía internacional más aclamada del mundo `Mayumana´, llega al Teatro Adolfo Marsillach con su última producción Currents. La fusión de diversos elementos crea una yuxtaposición eléctrica que genera una experiencia visual y auditiva única.

Tayla-Jade Bedser, Tal Levy, Saggie Gorfurg, Omri fils, Daniel Azoulay, Rent Rotem-Kagan, May Alfi, Omer Lavi, Lido Shtadler, Rotem Hirsh, Itami Dari, Hadas Nestel, Adi Shalev, Heyda Tahar, Maya Bar-Yaakov.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!